Ultima Actualización: Martes, Julio 29, 2014

Idiomas

203 AÑOS DE INDEPENDENCIA CONMEMORARON LOS SANGILEÑOS

AddThis Social Bookmark Button
Con un desfile de Bandas Marciales en el que participaron los Establecimientos Educativos marchando por las principales calles del Municipio de San Gil, inició el evento de conmemoración del Grito de Independencia que se vivió el 20 de Julio de 1810. 

El desfile culminó en el Parque Principal la Libertad en el que la Administración Municipal de San Gil tenía previstos los actos protocolarios en honor a este día, los honores a las banderas estuvieron a cargo de la Banda del Colegio San José de Guanentá y la Policía Nacional.

A su vez se llevó a cabo el reconocimiento a la Licenciada y Pedagoga Graciela Pereira Sánchez quien se destacó hace pocos meses según los Premios Compartir y quien se hizo acreedora al premio “Mejor Rector”, por esta razón el municipio otorgó la condecoración Orden Monchuelo, a su vez se entregaron menciones de honor a siete uniformados  de la fuerza pública de la Policía Nacional.
 
Este evento contó con la participación de la Autoridades Municipales en cabeza del Primer Mandatario de San Gil, Dr. Álvaro Josué Agón Martínez, funcionarios de la Administración, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y el Sector Educativo que se vinculó con actos culturales alusivos a esta importante fecha.
 
Por: Andrea Muñoz Calderón
Jefe de Comunicaciones y Protocolo