Paso 1. Ingresar a la sede electrónica de la Alcaldía de San Gil: https://www.sangil.gov.co/

 

Banner sangil

Figura 1

Paso 2. Ubicar el cursor en el menú principal  y posterior a eso debe dar clic en la opción de Trámites y servicios, como se observa en la siguiente figura 2.
 

Botón tramites

Figura 2

Paso 3. El sistema lo redirecciona a la sección de trámites y servicios de la entidad, seguido de eso debe  identificar el trámite mediante el buscador o los diferentes filtros, como se muestra en la siguinete figura debe dar clic en TRÁMITE EN LÍNEA,

 

Sección tramites

Figura 3

Paso 4.  Al ingresar visualizará el siguiente entorno para comenzar el proceso de la solicitud, aquí el ciudadano debe ingresar el usuario y contraseña y dar clic en ACCEDER (si ya está registrado en la sede electrónica de la entidad), si no está registrado debe realizar el proceso de registro en la opción de REGISTRARSE, como se observa en la siguiente imagen:

 

Boton de inicio seccion

Figura 4

Campaña Siempre Mujer Joven

 

La campaña Siempre Mujer Joven, liderada por el gobierno de Mauricio Aguilar Hurtado a través de la Secretaría de Mujer y Equidad de Género, reforzará el liderazgo, la inteligencia emocional y el empoderamiento de las mujeres jóvenes en el departamento.

Por tal motivo, se llevará a cabo el primer encuentro de talento femenino juvenil en Santander, el cual se desarrollará en dos fases. En la primera, las participantes recibirán talleres de formación en temas de liderazgo, inteligencia emocional y empoderamiento femenino. En la segunda, expondrán un proyecto de vida o emprendimiento por medio de un evento de oratoria presencial.

"El objetivo es resaltar el talento de cada una de las mujeres jóvenes santandereanas con un enfoque diferencial. Es importante que puedan participar para dar una representación y cerrar esas brechas de inequidad, reforzando el empoderamiento y liderazgo femenino en el departamento”, aseguró la Secretaria de Mujer y Equidad de Género, Andrea Blanco Pimiento.

Al respecto, cabe mencionar que las mujeres seleccionadas según su desempeño en el proceso, obtendrán certificados de asistencia a los cursos, menciones de honor, trofeos y diferentes premios.

Por tal razón, las candidatas deberán inscribirse bajo la normativa que establece una edad promedio entre los 14 y 28 años, formar parte de un proyecto, o tener una idea de emprendimiento que genere impacto social en el territorio departamental y nacional.

La inscripción estará abierta desde el 9 de julio de 2021 hasta el 19 del mismo mes a las 11:30 p.m. Para mayor información sobre los términos, condiciones y el formato a diligenciar, podrán ingresar al siguiente link: https://www.santander.gov.co/index.php/oferta-institucional-mujer

 

campaña Siempre Mujer Joven


Número de visitas a esta página 141
Fecha de publicación 13/07/2021
Última modificación 13/07/2021