Municipio de San Gil

Participa

 

Participa es la sección donde encontrará toda la información relacionada con los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en la Alcaldía Municipal de San Gil. Por medio de este menú, usted puede participar en los diferentes espacios de diagnóstico, formulación, implementación, evaluación o seguimiento en los que se promueve el involucramiento de las partes interesadas y grupos de valor.

En el marco de la Resolución 1519 de 2020 expedida por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y siguiendo los lineamientos del Departamento Administrativo de la Función Pública en la guía "Lineamientos para publicar información en el Menú Participa sobre participación ciudadana en la gestión pública", se encuentra integrado por las siguientes secciones:

 

 

 

 

Participación

 

La rendición de cuentas se orienta a consolidar una cultura de apertura de la información, transparencia y diálogo entre el estado y los ciudadanos. La Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de la Administración Municipal de San Gil, se evidencia con acciones de información, diálogo e incentivos, estableciendo las oportunidades de mejora y la implementación de alto porcentaje de acciones que permitan dar el mejoramiento que requería el proceso.

La Administración Municipal se propone realizar un ejercicio permanente para mantener al ciudadano informado y rendir Cuentas claras sobre la gestión administrativa y los asuntos de gobierno, con el propósito de fortalecer las instancias decisorias de concertación y diálogo con la comunidad; identificando los grupos de interés a quienes debe encaminarse la información. 

En nuestro Plan Anticorrupción y Antención al Ciudadano encontraremos en el Tercer Componente: Rendición de Cuentas, la descripción de los medios de participación en la formulación de políticas.

 

La Alcaldía Municipal de San Gil ha puesto a disposición de la comunidad sangileña y sus alrededores diferentes mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones de sujeto obligado:

Canal Virtual

Virtual Sitio Web: 

Redes Sociales:

Correo Notificaciones Judiciales:

 

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano:

 

0.57MB
Descripción
PL 02 PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO VERSION 0.4.pdf
Categoría
1. Planes Institucionales 2024
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 31/01/2024 Publicación: 31/01/2024


Número de visitas a esta página 2024
Fecha de publicación 26/09/2022
Última modificación 01/03/2024