Transparencia y acceso a la información pública
De conformidad con la Ley 1712 de 2014, "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones", se pone a disposición esta sección en la cual los ciudadanos pueden conocer de primera mano información de la Alcaldía Municipal de San Gil.
1.1.a Misión y visión
1.1.b Funciones y deberes
1.2 Organigrama
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.4.a Directorio Telefónico
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.5.a Directorio de Funcionarios
1.5.b Directorio
1.6 Directorio de entidades
1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11 Calendario de eventos
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14.1 Publicación de hojas de vida
2.1.1 Leyes
2.1.2 Decreto Único Reglamentario
2.1.3 Normatividad Departamental
2.1.3 Normatividad Entidad
2.1.4 Gaceta Oficial
2.1.5.a Políticas y lineamientos sectoriales
2.1.5.b Manuales
2.1.5.c Otros lineamientos y manuales
2.1.6 Agenda Regulatoria (N/A)
2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas
2.3.1 Proyectos normativos
2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
Planeación, Presupuesto e Informes
4.1.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.1.2 Modificaciones Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal
4.3 Plan de Acción
4.4 Proyectos de Inversión
4.5 Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.7.1 Informes de gestión
4.7.1.a Metas, Objetivos e indicadores de gestión o desempeño
4.7.2 Informe ante los organismos de Contraloría o Control territoriales
4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.7.5 Planes de mejoramiento
4.8.1 Informe pormenorizado
4.8.2 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
7. Instrumentos de gestión de información pública
Licencia de Datos Abiertos
7.1.1 Registro de Activos de Información
7.1.1.a Información en Datos Abiertos
7.1.2 Índice de Información Clasificada y Reservada
7.1.2.a Información en Datos Abiertos
7.1.3 Esquema de Publicación de Información
7.1.4 Programa de Gestión Documental
7.1.5 Tablas de Retención Documental
7.2 Sección de Datos Abiertos
7.3 Inventario documentales
Número de visitas a esta página 16425
Fecha de publicación 20/11/2021
Última modificación 21/12/2022
Fecha de publicación 20/11/2021
Última modificación 21/12/2022