Misión y visión de la Alcaldía de San Gil

Misión

El municipio de San Gil, como entidad político administrativa, buscará siempre el bienestar general y el mejoramiento de la calidad de vida de la población de su jurisdicción, mediante la elaboración y adopción de planes, programas y proyectos que serán ejecutados de acuerdo a los recursos asignados con criterios de prioridad y equidad, propiciando la vinculación de organismos nacionales e internacionales”

 

Visión

San Gil para el año 2030 será reconocida como ciudad emblemática, planificada, con territorio sostenible ambientalmente, proveedor de servicios turísticos, educativos y financieros, con infraestructuras integradas armónicamente, reconociendo su patrimonio cultural y con espacios que mejoran la movilidad. Habrá reducido las brechas urbano rurales con tejido social integral, se establecerá como polo de desarrollo competitivo con su sello marca región, ofreciendo seguridad con responsabilidad institucional, y habrá aumentado el sentido de pertenencia e identidad de los ciudadanos.”

 

Política de Calidad

La Alcaldía Municipal de San Gil en cumplimiento de sus funciones constitucionales y legales: planifica, dirige y promociona el Desarrollo Económico, Político, Social, Cultural y Ambiental del Municipio; actuando con responsabilidad y transparencia, fundamentada en su talento humano competente y en el marco de los principios de la administración pública y los nuevos modelos y sistemas que aplican; se orienta en la satisfacción de las partes interesadas bajo criterios de calidad establecidos y una cultura de mejoramiento continuo y competitividad institucional.

 

Objetivos de Calidad

  • Propiciar en los servidores públicos de la Administración Municipal la prestación de servicios de calidad y el sentido de pertenencia en el servicio y atención a los ciudadanos.
  • Fortalecer la gestión por procesos para el cumplimiento del Plan de Desarrollo y la satisfacción de las partes interesadas.
  • Evaluar el Sistema de Gestión mediante el seguimiento y medición de los procesos y la gestión institucional.
  • Desarrollar una cultura de mejoramiento continuo enfocada en los procesos del Sistema de Gestión.

 

 

 

 

 


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Fecha de publicación 24/02/2020
Última modificación 14/09/2021