Dirección Administrativa

Anny Johana Báez Ardila. Directora Administrativa

Anny Johana Báez Ardila

Directora Administrativa

Dirección: Calle 12 No. 9 – 51

Ubicación: segundo piso

Teléfono: (607) 7247210

Email: administrativa@sangil.gov.co

 

 

Objetivo

Gestionar actividades administrativas en talento humano, gestión documental, gestión de calidad y del SST, buscando mejorar el desempeño de la organización, en cumplimiento y soporte de la misión institucional.

 

Funciones

1. Prestar asesoría institucional al Despacho del Alcalde en las actividades de comunicación institucional y revisión por la dirección.

2. Dirigir las acciones de fortalecimiento del talento humano, control disciplinario, y las acciones del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, orientadas al mejoramiento de la calidad del trabajo.

3. Efectuar la administración, custodia y cuidado del Archivo central y del programa documental. Cada dependencia u oficina deberá administrar, custodiar y cuidar el archivo de gestión.

4. Administrar los recursos de soporte informático, hardware, software, datos y recurso humano técnico.

5. Coordinar del mantenimiento y reparación de los equipos y parque automotor del municipio.

6. Administrar, proponer, implementar y efectuar certificación y seguimiento a los sistemas de gestión institucionales.

7. Elaborar, revisar, custodiar, hacer seguimiento y actualizar el conjunto de bienes que conformen el inventario de la entidad.

8. Identificar, caracterizar, operar y evaluar el proceso de la gestión del talento humano de acuerdo con la normatividad vigente y en concordancia con las especificidades contextuales.

9. Estructurar, idear, implementar, actualizar, y hacer verificación y seguimiento a todas aquellas actividades y actuaciones relacionadas con la gestión administrativa de las peticiones, quejas o reclamos o de la ventanilla única.

10. Servir de primera instancia en los procesos disciplinarios adelantados en contra de los servidores públicos del nivel central del municipio.

11. Administrar y garantizar la adecuada infraestructura relacionada con el equipamiento municipal, esto es, parques públicos, plazas públicas, mataderos, cementerios, vías, plazas de mercado, colegios y hospitales. En el caso donde el equipamiento no sea de propiedad del municipio, éste debe garantizar todas las condiciones de salubridad pública en concordancia con las normas vigentes.

12. Liquidar la nómina, con base en las novedades presentadas por las situaciones administrativas.

13. Las demás que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza de los procesos de la dependencia o que le sean asignadas por la ley o autoridad competente.

 


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Fecha de publicación 27/08/2020
Última modificación 21/09/2021