Participación en la formulación de políticas
La rendición de cuentas se orienta a consolidar una cultura de apertura de la información, transparencia y diálogo entre el estado y los ciudadanos. La Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de la Administración Municipal de San Gil, se evidencia con acciones de información, diálogo e incentivos, estableciendo las oportunidades de mejora y la implementación de alto porcentaje de acciones que permitan dar el mejoramiento que requería el proceso.
La Administración Municipal se propone realizar un ejercicio permanente para mantener al ciudadano informado y rendir Cuentas claras sobre la gestión administrativa y los asuntos de gobierno, con el propósito de fortalecer las instancias decisorias de concertación y diálogo con la comunidad; identificando los grupos de interés a quienes debe encaminarse la información.
En nuestro Plan Anticorrupción y Antención al Ciudadano encontraremos en el Tercer Componente: Rendición de Cuentas, la descripción de los medios de participación en la formulación de políticas.
La Alcaldía Municipal de San Gil ha puesto a disposición de la comunidad sangileña y sus alrededores diferentes mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones de sujeto obligado:
Canal Virtual
Virtual Sitio Web:
- Alcaldía Municipal de San Gil
- Preguntas, quejas, reclamos y denuncias
- Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones dirigidos al área de Salud
Redes Sociales:
Correo Notificaciones Judiciales:
Presencial
Oficina de Atención al Ciudadano:
- Oficina: Sede Principal
- Dirección: Calle 12 No 9-51
- Correo: ventanillaunica@sangil.gov.co
Fecha de publicación 29/09/2020
Última modificación 06/07/2023