Participación en la formulación de políticas

 

La rendición de cuentas se orienta a consolidar una cultura de apertura de la información, transparencia y diálogo entre el estado y los ciudadanos. La Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de la Administración Municipal de San Gil, se evidencia con acciones de información, diálogo e incentivos, estableciendo las oportunidades de mejora y la implementación de alto porcentaje de acciones que permitan dar el mejoramiento que requería el proceso.

La Administración Municipal se propone realizar un ejercicio permanente para mantener al ciudadano informado y rendir Cuentas claras sobre la gestión administrativa y los asuntos de gobierno, con el propósito de fortalecer las instancias decisorias de concertación y diálogo con la comunidad; identificando los grupos de interés a quienes debe encaminarse la información. 

En nuestro Plan Anticorrupción y Antención al Ciudadano encontraremos en el Tercer Componente: Rendición de Cuentas, la descripción de los medios de participación en la formulación de políticas.

 

La Alcaldía Municipal de San Gil ha puesto a disposición de la comunidad sangileña y sus alrededores diferentes mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones de sujeto obligado:

Canal Virtual

Virtual Sitio Web: 

Redes Sociales:

Correo Notificaciones Judiciales:

 

Presencial

Oficina de Atención al Ciudadano:

 

Nombre:
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020.pdf 0.58Mb 20/02/2020
Descripción:

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020



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Fecha de publicación 29/09/2020
Última modificación 30/10/2020