Paso 1. Ingresar a la sede electrónica de la Alcaldía de San Gil: https://www.sangil.gov.co/

 

Banner sangil

Figura 1

Paso 2. Ubicar el cursor en el menú principal  y posterior a eso debe dar clic en la opción de Trámites y servicios, como se observa en la siguiente figura 2.
 

Botón tramites

Figura 2

Paso 3. El sistema lo redirecciona a la sección de trámites y servicios de la entidad, seguido de eso debe  identificar el trámite mediante el buscador o los diferentes filtros, como se muestra en la siguinete figura debe dar clic en TRÁMITE EN LÍNEA,

 

Sección tramites

Figura 3

Paso 4.  Al ingresar visualizará el siguiente entorno para comenzar el proceso de la solicitud, aquí el ciudadano debe ingresar el usuario y contraseña y dar clic en ACCEDER (si ya está registrado en la sede electrónica de la entidad), si no está registrado debe realizar el proceso de registro en la opción de REGISTRARSE, como se observa en la siguiente imagen:

 

Boton de inicio seccion

Figura 4

“Ella Hace Historia” abre inscripciones 2021

La Administración Municipal de San Gil en coordinación con la Oficina de la Mujer da a conocer una excelente alternativa para las Mujeres emprendedoras.

“Ella Hace Historia” abre inscripciones 2021 ¡Convierte tu emprendimiento en historia de éxito!

Nuestro compromiso es ayudar a que más mujeres accedan a las herramientas que necesitan para transformar el mundo a través de sus ideas de negocio.

Este programa formativo de Facebook, implementado por Colnodo en Colombia, está disponible para todas las mujeres emprendedoras del país con el propósito de brindarles la oportunidad de fortalecer habilidades digitales y de gestión financiera empresarial.

Inscríbete https://ellahacehistoria.colnodo.apc.org/es/registrate y accede al programa formativo SIN COSTO, aprovecha estos contenidos en el uso de Facebook, Instagram y WhatsApp Business e impulsa tu negocio.

 

¿Qué necesitas para participar?

  • Tener un computador disponible para acceder a la plataforma de aprendizaje de EHH, contar con conexión a Internet y un correo electrónico disponible.
  • Accede al Formulario de Inscripción.
  • Una vez finalizado el proceso formativo de #EllaHaceHistoria obtendrás tu certificado.

#SanGilConVisiónCiudadana

 

“Ella Hace Historia” abre inscripciones 2021


Número de visitas a esta página 366
Fecha de publicación 04/02/2021
Última modificación 04/02/2021