¡Atención Docentes de Colegios Públicos!

 

El Ministerio TIC está en busca de un nuevo grupo de profesores de colegios oficiales interesados en capacitarse en pensamiento computacional de forma gratuita.

Te invitamos a participar en la convocatoria que promueve el desarrollo de competencias en torno al pensamiento computacional.

 

Objetivo

Conformar un banco de docentes elegibles de instituciones educativas públicas para realizar la formación en temas de pensamiento computacional y programación de la micro:bit, con el objetivo de que los docentes transfieran sus conocimientos a sus estudiantes y docentes e implementen proyectos creativos en el aula que promuevan el desarrollo del pensamiento computacional en niños y niñas.

 

Dirigido a

Docentes en servicio activo que se encuentren trabajando en instituciones educativas del sector oficial nacional, en los niveles de educación básica (primaria y secundaria) y educación media, que trabajen con niños, niñas, adolescentes y/o jóvenes entre los 8 y 16 años, ubicados en Establecimientos Educativos o sedes de zonas rurales y urbanas priorizados para el proyecto.

 

Inscripción

Desde el 15 de marzo hasta 13 de abril 2021 a las 4:00 p.m.

 

Inscríbete aquí

 

Atención Docentes de Colegios Públicos

 

Convocatoria Prográmate para Enseñar


Número de visitas a esta página 38
Fecha de publicación 23/03/2021
Última modificación 23/03/2021