Tu hijo puede reforzar los conocimientos con las primeras master class de TutoTIC - MinTIC

 

El propósito de Karen Abudinen, ministra TIC, es ofrecer a los estudiantes colombianos de primaria y secundaria una herramienta de tutorías virtuales gratuitas que les ayude a resolver sus dudas en temas relacionados con matemáticas, ciencia y lenguaje.

TutoTIC consta este año de 56.000 tutorías virtuales para estudiantes de básica primaria, secundaria y educación media. Así mismo, cuenta con un chatbot disponible las 24 horas que ayudará a resolver las preguntas de los estudiantes y 500 clases magistrales en vivo en el canal de YouTube del programa: https://www.youtube.com/channel/UCkH7iilXFRpQvCmqsjt6IFg/videos

 

¿Cómo pedir una tutoría?

La programación de las clases magistrales está publicada en la página de Tutotic (www.tutotic.gov.co). Los estudiantes podrán agendar sus tutorías a través del formulario de agendamiento dispuesto en la página web. Lo podrán hacer en compañía de sus padres.

Las tutorías virtuales estarán disponibles de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y podrán agendarse con 24 horas de antelación y según la agenda disponible.

En una hora el estudiante podrá resolver sus dudas o afianzar los conocimientos y solucionar algún problema académico, acompañado por un tutor o tutora virtual.

 

 

Para mayor información: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-prensa/175718:Tutorias-gratis-y-virtuales-para-estudiantes-de-colegios-lanzo-Karen-Abudinen-ministra-TIC

 

 


Número de visitas a esta página 145
Fecha de publicación 14/05/2021
Última modificación 14/05/2021