Transparencia
De conformidad con la Ley 1712 de 2014, "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones", se pone a disposición esta sección en la cual los ciudadanos pueden conocer de primera mano información de la Alcaldía de San Gil.
1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
1.1. Mecanismos para la Atención al Ciudadano
1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.3. Correo electrónico para Notificaciones Judiciales
1.4. Políticas de Seguridad de la Información del Sitio Web y Protección de Datos Personales
1.5. Derechos de los Ciudadanos -Carta por un Trato digno
1.1.a Misión y visión
1.1.b Funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - organigrama
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesose los procesos
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
Directorio de Servidores públicos
Directorio Jefes de Despacho
Directorio Telefónico
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
1.11 Calendario de actividades
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
- 2.1. Normativa de la entidad o autoridad
- 2.1.1 Leyes
- 2.1.2 Decreto Único Reglamentario
- 2.1.3 Normatividad Aplicable
- 2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
- 2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
- 2.1.5.a Políticas y lineamientos sectoriales
- 2.1.5.b Manuales
- 2.1.5.c Otros lineamientos y manuales que les aplique
- 2.1.6 Agenda Regulatoria
- 2.2. Búsqueda de normas
- 2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN
- 2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3. Proyectos de normas para comentarios
2.3.1 Proyectos normativos
2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal
4.3 Plan de Acción
4.4 Proyectos de Inversión
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
7. Datos Abiertos
Licencia de Datos Abiertos
7.1.1 Registro de Activos de Información
7.1.1.a Información en Datos Abiertos
7.1.2 Índice de Información Clasificada y Reservada
7.1.2.a Información en Datos Abiertos
7.1.3 Esquema de Publicación de Información
7.1.4 Programa de Gestión Documental
7.1.5 Tablas de Retención Documental
7.2 Sección de Datos Abiertos
7.3 Inventario documentales
Número de visitas a esta página 10272
Fecha de publicación 24/02/2020
Última modificación 22/07/2020